Como Ver Las Respuestas De Un Examen En Linea

Si quieres saber Como Ver Las Respuestas Correctas De Un Examen En Linea o alguna prueba «Test» y poder aprobarlo sin que nadie se de cuenta de como fue. Nosotros te enseñamos un método muy bueno que funciona en múltiples sitios web de exámenes online.

Por lo general en los exámenes que son en linea hay distintos tipos que están los de opción múltiple, los que son de transcripción donde el quien lo aplica es que deberá escribir su resultado u respuesta al problema.

Nosotros te diremos como aprobar los exámenes en linea pero de opción múltiple, muchos utilizando paginas web que nos permiten hacer las exámenes y estas son de opción múltiple pero en algunos sitios web nos dan la respuesta en el código fuente del sitio web, nosotros te diremos como saber tu respuesta correcta.

¿Como puedo ver las respuestas de un examen en linea?

Existe una manera muy efectiva que es desde el codigo fuente del sitio web que consiste en el siguiente procedimiento:

1.- Entrar al sitio web del examen en linea.

2.- Seleccionar una respuesta de opción múltiple y dar clic derecho.

3.- Seguidamente nos mostrara opciones y seleccionamos Ver código de fuente.

4.- Ahora que nos mostrara el código fuente de la pagina web.

5.- Conforme vayamos seleccionando la respuestas nos dará el valor de cada una, seleccionamos la que es diferente al resto (Por lo general es 0 y 1 o también b, b, a recuerda escoger la que es diferente).

Listo de esta manera podrás aprobar tus exámenes en linea, un método muy sencillo, pero deberás saber que en algunos sitios web no se puede debido al tipo de seguridad que agrega cada sitio.

Algo que debes saber es que hay múltiples tipos de respuesta donde el valor son diferentes y nosotros te diremos cuales son los diferentes valores.

Tipos de valores en los exámenes en linea

Si estas aquí es por que quieres saber el tipo de valor que existen en los exámenes en linea pero no te preocupes nosotros te contaremos de los que hemos encontrado y por lo cual hicimos una lista.

No olvides que deberás seleccionar la que es diferente, debido a que siempre solo hay una respuesta correcta y las demás son incorrectas.

  • 0 y 1.
  • v y f.
  • b y a.
  • wrong y right.

Recuerda que estas son algunos de los tipos de valores para los exámenes en linea, por lo cual deberás tener cuidado y cuando hagas el procedimiento lo revises con cuidado y de esta manera podrás aprobar.

Si llegas a encontrar diferente tipo de valores, comentarlos en la parte de abajo para que las agreguemos a este post y los demás usuarios se enteren y no tengan errores.

Ahora te agregamos un vídeo sobre Como Ver Las Respuestas Correctas De Un Examen En Linea o alguna prueba «Test» y poder aprobarlo sin que nadie se de cuenta que es sobre el método que nosotros te mencionamos anteriormente y así entiendas mejor como funciona.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

2 comentarios en «Como Ver Las Respuestas De Un Examen En Linea»

Deja un comentario