Como verificar Una Cuenta De Instagram

Si quieres saber Como verificar Una Cuenta De Instagram ya sea de Empresa o de Persona, te contamos que se necesita, requisitos y el tiempo que tarda en responderte Instagram.

Recordemos que la verificación en una cuenta es bastante importante, ya que esta indicara cuando se trata de un perfil que en verdad es real mientras de uno que posiblemente no lo es. Normalmente se aplica para artistas, actores, marcas o empresas entre otras mas.

¿Que es la verificación de cuenta?

Es la manera de poder identificar y hacer mención a los usuarios que esta se trata de una cuenta real, mientras que esta insignia nos dirá que es la cuenta oficial de la persona o empresa que se este manejando.

Esta insignia de verificación o como muchos le dicen la palomita azul esta presente en muchas redes sociales como puede ser: Instagram, Facebook, TikTok, YouTube entre otras redes mas. Es una manera de poder controlar e identificar las cuentas si son oficiales de las que son FanPage es decir paginas NO oficiales, que son manejadas por mismos seguidores de la figura publica.

¿Qué se necesita para verificar una cuenta de Instagram?

Lo que casi nadie dice es: Tener tu cuenta sin infracciones. Es bastante importante que tu cuenta de Instagram no cuenta con alguna restricción o que tu cuenta haya sido limitada por alguna ocasión. Entre mas limpia este tu cuenta y nunca hayas cometido alguna infracción sera mucho mas fácil la verificación y podrás conseguir la palomita azul.

Con esto le compruebas a el mismo Instagram que eres una persona sin problemas, ya que solamente verificar perfiles que son reales y que en verdad no tienen ninguna restricción en su plataforma.

¿Cuántos seguidores se necesitan para verificar Instagram?

Lo recomendado es tener mas de 10,000 mil seguidores en la cuenta. Según tengas mas seguidores esto indica a instagram que hay gente que en verdad te conoce ya sea por tu trabajo o por alguna colaboración que haya realizado la persona o marca.

Para verificar una cuenta se puede para marcas de empresas o como persona, que indica que es independiente el mismo usuario y el se maneja pro si solo. Instagram dará la verificación siempre y cuando te mantengas bien sin llegar a tener alguna notificación por alguna infracción en su red social.

¿Qué se necesita para tener palomita azul en Instagram?

Existen varios requisitos o requerimientos para que Instagram pueda verificar tu cuenta, estos son algunos:

  • 6 Meses de antigüedad.
  • No tener ninguna restricción.
  • Ser constante.
  • Que los usuarios interactúen en tus publicaciones.
  • Te busquen constantemente los seguidores.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Identificación de mayoría de edad.
  • Mencionar por el nombre que te buscan en la red social.

En caso de que no hayas sido aprobado, podrás probar de nuevo en un plazo de 30 días nuevamente, para ver si calificas recordemos que Instagram todo esto lo maneja por algoritmo, ademas de un equipo que verifica que sea real todo lo que se menciona.

¿Cuanto se demora en verificar instagram?

Este proceso puede demorar de 24 hasta 72 horas, según lo que dice Instagram una vez que terminamos de solicitar la verificación de nuestra cuenta, algunos casos llega a ser menos, si es que se cumplen con los requisitos.

¿Cómo verificar tu cuenta en Instagram?

Este procedimiento lo puedes aplicar tanto en un dispositivo móvil con Android o iOS en este caso iPhone desde la Aplicación oficial como en la computadora.

El procedimiento es el siguiente:

1.- Abrir Instagram.

2.- Ir a configuración.

3.- Buscar Solicitar verificación.

4.- Ingresamos nuestro datos personales, mencionamos como nos buscan los seguidores.

5.- Agregamos una foto de nuestra identificación y la enviamos.

Con este procedimiento, estarías solicitando ya la verificación de tu cuenta de Instagram para poder tener la palomita azul como muchos le dicen y ver esa insignia de verificado en tu perfil. Al ser solicitado es posible que la misma red social te contante por el correo electrónico con el que estas registrado dentro de la red social.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo donde te explicamos Como verificar Una Cuenta De Instagram ya sea de Empresa o de Persona, te contamos que se necesita, requisitos y el tiempo que tarda en responderte Instagram.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario