Como SOLUCIONAR Problema De Subir o Bajar Brillo En Windows

Si estas buscando como poder SOLUCIONAR EL ERROR DE BRILLO EN WINDOWS que NO SE PUEDE SUBIR NI BAJAR. Hoy te enseñamos a como podra solucionarlo sin instalara ningun tipo de programa.

Te enseñamos un truco muy bueno y secreto que la mayoría de usuarios no conoces y es solucionar los errores de windows sin tener que instalar ningún tipo de aplicaciones.

¿Por que no puedo subir o bajar el brillo en Windows?

Es un error muy común en el sistema de Windows debido a que los drivers de brillo no se ejecutaron bien o simplemente necesitan una actualización y por lo general es lo mas común que necesiten para resolver este problema. Actualizar los drivers o tal vez nunca los actualizaste y ese sea tu inconveniente.

Algunas veces esto se puede deber a ciertas aplicaciones que instalaste o diste algún permiso extra a alguna programa que hayas ejecutado, por lo cual este generando ese problema en el sistema, no es difícil solucionarlo nosotros te enseñamos como lo podras arreglar no tardaras mucho y es muy breve el proceso igual tendrás un vídeo para guiarte.

¿Como Soluciono el error de brillo en Windows?

Es sencillo te daremos varias soluciones para que tu pruebes y verifiques cual fue la solución para ti y nos comentes cual te funciono mas que los usuarios se puedan informar correctamente.

Proceso

  • Actualizar los drivers de brillo
  • Desactivar y activar los drivers de brillo.
  • Utilizar el comando Msconfig (El vídeo de configuración esta abajo).
  • Actualizar el sistema operativo.

Por lo general mucha gente le funciona este método del MsConfig debido a que tal vez fue un error en el sistema que no permitió cargar correctamente, no te preocupes nosotros te diremos de que manera lo podrás solucionar.

Recomendaciones

Una recomendación que te hacemos es que recuerdes si le diste permisos extra a alguna aplicación que hayas instalado recientemente y pueda estar originando este problema, por lo general llega a ser por los errores de Windows que no se puede subir o bajar el brillo.

Pero si instalaste alguna aplicación en los últimos días podría ser ese el error a tu problema del brillo en Windows, por lo cual siempre te recomendamos que revises bien a que Aplicaciones concedes los permisos ya que algunas veces necesitaras ser administrador para revertir los cambios o requiera la contraseña del equipo.

También te puede interesar:

Como Ganar Dinero por Internet con KWAI

Te agregamos un vídeo para que te guíes en la utilización de este método y no tengas problemas nuevamente que no puedes subir ni bajar el brillo.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

3 comentarios en «Como SOLUCIONAR Problema De Subir o Bajar Brillo En Windows»

  1. Hola, Alberto, buenas noches para mi.
    Te escribo para ver si podes ayudarme a solucionar mi problema. Llegue a tu pagina buscando solución en youtube.
    Hace 2 días formatie mi pc y reinstale Window 7 Proffesional 64 bits, y el problema es que ahora no puedo bajar ni subir el brillo. Ya intente el método que dejaste en youtube (y mas arriba) y no me funcionó. Por ese motivo seguí tus consejos de buscar los drivers, y busque y descargue varios pero ninguno me funcionaron (no eran especificos de mi pc, eran generales). Te quería preguntar si vos sabes de donde los podría descargar. Mi pc es una LENOVO IDEAPAD 100.

    Gracias y espero puedas ayudarme

    Desde Argentina, Jose

    Responder

Deja un comentario