SOLUCIÓN No Se Puede Subir Ni Bajar El Brillo En Windows 10

Si tienes el error en Windows de que NO SE PUEDE SUBIR NI BAJAR EL BRILLO, te traemos la SOLUCIÓN a este problema en las computadoras que no tardaras mucho para arreglarlo y es muy sencillo este procedimiento.

Aveces encendemos el equipo y nos da este error de que no se puede subir ni bajar el brillo ya sea tu computadora de escritorio o tu laptop, incluso puede suceder esto debido a que no se cargo correctamente el equipo o después de aplicar una actualización.

¿Cómo se ajusta el brillo de una laptop?

Esto se puede realizar de distintas maneras, recuerda son genéricos estos métodos, te pueden funcionar algunas y otros no.

  • Buscar las teclas F2 y F3 presionarlas (OBSERVAR QUE TENGA EL SIGNO DE UN SOL).
  • Presionar Windows y C al mismo tiempo, enseguida de lado derecho aparece un panel y vamos al de brillo y ahí lo podrás subir y bajar.
  • Usar las teclas y presionar Fn y la tecla F7 para subir y F6 para bajar.

Esto se aplico en computadoras de marca HP, DELL, Toshiba, Samsung, Acer, Asus, Macbook, pavilion, lenovo ,Ghia, JVC, Hyundai, Lanix, Vorago, Qian, Epik teqnio, Msi, Direkt-tek ,sony vaio, sony, vaio, huawei, lg, intel, ibuypower, ideapad, laptop, apple, windows, en Cualquier Computadora 2020.

¿Porque no puedo subir ni bajar el brillo de mi laptop?

Es común que en el sistema operativo de Windows ocurra este tipo de errores debido a que el sistema no se pudo cargar correctamente cuando se encendió, para ello existe una solución efectiva que se puede hacer en el sistema sin importar la versión ya sea que tengas Windows 7, 8, 8.1, 10 e incluso las versiones beta de Windows podrás hacer este tipo soluciones.

No puedo subir ni bajar el brillo de la pantalla en Windows 10

Para solucionar este error es muy sencillo realiza los siguientes pasos correctamente.

1.- Presionar Windows y R

2.- Escribir Msconfig

3.-Iremos al apartado de arranque y activamos prueba de errores.

4.-Damos en aplicar y aceptar.

5.- Aceptamos el reinicio que nos dice Windows.

6.- Nos mandara al modo seguro y repetimos los pasos y damos en aplicar.

7.- Dentro del modo seguro en msconfig, vamos a general y seleccionamos inicio normal.

8.- Damos en aplicar y aceptar.

9.- Nos dice que se deberá reiniciar el equipo autorizamos y listo.

Ahora si ya tendremos solucionado este error de Windows de manera efectiva sin ningún tipo de problema, ya podremos subir y bajar el brillo sin ningún tipo de problema.

Recuerda que esto es un error de Windows así que no te preocupes si sucede de nuevo, te recomendamos repetir el proceso cuando sea necesario y de esta manera ya tendremos el equipo arreglado.

La pantalla de mi laptop NO TIENE BRILLO Windows

Esto sucede por que el sistema no se cargo de la manera correcta, para solucionar este error lo que deberás hacer es que tendrás que hacer uso del comando MSCONFIG, el procedimiento esta en la parte de arriba y te agregamos un vídeo para que entiendas mejor.

¿Como subir el brillo de mi laptop con el teclado Windows?

Esto se puede realiza fácilmente presionando las teclas de Fn y F5 o F6, dependiendo lo que es solicitando, en algunos portátiles solamente basta con presionar F2 y F3 dependiendo si deseas subir o bajar el brillo, algo muy sencillo que no toma mucho tiempo el realizar este proceso. Recuerda practicarlo constantemente para que así ya no se te olvide.

Esto es algo común que suceda en los equipos con Windows ya sea que tengas una computadora de escritorio o una laptop, te recomendamos hacer uso de estas técnicas para arreglarlo.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

4 comentarios en «SOLUCIÓN No Se Puede Subir Ni Bajar El Brillo En Windows 10»

Deja un comentario