Cómo Activar Modo Oscuro En Google Chrome Android

Si alguna vez has deseado tener el modo oscuro dentro de la aplicación de Google Chrome en tu dispositivo Android o iOS, lo que te permitirá conseguir que la batería de tu dispositivo dure un poco más.

Todos en alg√ļn momento hemos llegado a utilizar el navegador de Google Chrome en nuestro tel√©fono o tablet. Pero es posible que en m√°s de una ocasi√≥n te ha llegado a cansar la vista debido a la tonalidad blanca que maneja el navegador.

Por ello se realizó una Actualización dentro de la App lo que nos permite ahora tener del modo oscuro o tema nocturno dentro de su App.

Lo que nos ahorra un poco de batería cuando utilicemos su aplicación y principalmente nos ayudará para evitar el cansancio de nuestra vista.

Pero antes te resolveremos algunas de las dudas m√°s comunes que los usuarios se hacen cuando empiezan a utilizar este tipo de tema dentro de sus Apps favoritas.

¬ŅQu√© es el modo Oscuro en Google Chrome?

Permite que el usuario puede navegador dentro de su aplicación de forma cómoda cambiando las tonalidades claras a un tono más oscuro. Consiguiendo que el usuario tenga menor cansancio o fatiga en su vista al igual que evita que la batería de su dispositivo se consuma demasiado rápido.

Lo mejor es que ofrece una navegación más cómoda debido a que cuando el usuario utilice la aplicación no tendrá que hacer mucho esfuerzo.

Al igual que en situaciones de poca luz podremos observar que sera mas comodo usar la app cuando el modo oscuro es activado.

¬ŅC√≥mo Activar el Modo Oscuro en Google Chrome para cualquier Android?

El modo oscuro o tema nocturno es una de las novedades más grandes dentro de la App de Google Chrome. Por ello te diremos como poder activar esta función dentro de su aplicación en cualquier equipo con Android.

Procedimiento

  1. Abrir la aplicación de Google Chrome.
  2. Presionar en los tres puntos de la parte superior y clic en Configuración.
  3. Enseguida clic en Temas y seleccionamos Oscuro.

De esta manera tan sencilla se puede activar el tema oscuro dentro de Google Chrome. Esta configuración es válida para cualquier equipo con Android ya sea en un Celular o Tablet.

Disponible en Google Play Store.

Recomendaci√≥n: Se debe tener actualizada la aplicaci√≥n a la √ļltima versi√≥n disponible.

¬ŅC√≥mo Activar el Modo Oscuro en Google Chrome en iOS?

Si tienes un iPhone o iPad con el sistema de iOS y utilizas Google Chrome seguramente has escuchado hablar del tema o modo oscuro que ofrece la App. Esta es una de las nuevas funciones que ofrece la aplicación para sus usuarios y para que puedan tener una mejor experiencia de usuario.

Procedimiento

  1. Ir a configuración.
  2. Luego dar clic en Pantalla y Brillo
  3. Enseguida presionamos en Oscuro.
  4. Por √ļltimo Abrimos la aplicaci√≥n de Google Chrome.

De esta manera tan sencilla podremos activar el tema oscuro dentro de nuestro equipo con iOS en este caso funciona para cualquier iPhone y iPad este procedimiento.

Disponible en App Store.

Recomendaci√≥n: Actualizar la aplicaci√≥n a la √ļltima versi√≥n.

Tal vez te pueda interesar

SOLUCIONAR Error De An√°lisis De Paquete en Android

De esta manera tan sencilla se puede activar el tema oscuro dentro de la aplicación de Google Chrome en cualquier teléfono o celular al igual funciona para los equipos con Android y iOS.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario