Como Comprimir Vídeos SIN PERDER CALIDAD en Android

Si quieres saber Como Comprimir Vídeos en Android SIN PERDER CALIDAD completamente GRATIS, existe una aplicación que nos permite hacer eso y es muy sencillo el proceso fácil y rápido.

Muchos usuarios están optando por comprimir sus vídeos debido a que nos dejara principalmente tener mas espacio en el dispositivo móvil y es que algo importante que debes saber es que este método no baja para nada la calidad de vídeo ni de audio.

¬ŅComo se llama el compresor de v√≠deo para android?

Esta aplicación se llama Video Compressor Fast Complete, es un nombre raro pero lo que es mas importante es que cumpla con la función que es comprimir el vídeo y poder reducir el peso sin perder calidad en el vídeo.

Algo importante que debes saber es que esta aplicaci√≥n no contiene publicidad ni es de paga, al contrario la aplicaci√≥n es gratuita y la puede usar cualquier usuario en cualquier m√≥vil con android sin ning√ļn tipo de limitaci√≥n.

¬ŅComo funciona el compresor de v√≠deo?

Este nos ayudara principalmente a ahorrar espacio en nuestro dispositivo y es que hicimos la prueba con un vídeo que grabamos a 1080 que su peso original fue de 151 MB y nos deja este compresor seleccionar el tipo de peso que deseamos obviamente tenemos que hacer uso de las opciones que son Resolución y BitRate.

Esas son las que nos dejaran principalmente bajar el peso y es que nosotros hicimos una comparativa cuando grabamos el vídeo y es que puede bajar de peso de una manera muy impresionante.

Al igual nos dejara poder eliminar el ruido de fondo ya que esta aplicación funciona de manera inteligente en nuestro dispositivo sin que nos demos cuenta.

¬ŅSe pierde el v√≠deo original?

No, lo que hace este compresor de v√≠deo es una copia del v√≠deo original manteniendo el original y ademas te creara el nuevo con un menor peso lo cual es impresionante ya que la aplicaci√≥n funciona de manera muy simple y r√°pida as√≠ que no habr√° ning√ļn tipo de problema.

Podrás ver el cambio en cuestión de peso y calidad cuando comprimas el vídeo así que no te preocupes por que es muy efectiva esta aplicación que nosotros te recomendamos.

Ahora nosotros te agregamos un vídeo sobre Como Comprimir Vídeos SIN PERDER CALIDAD en Android para que entiendas mejor el funcionamiento de esta aplicación y no tengas problemas con ello.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario