Como Convertir V√≠deos En Android |NUEVA APLICACI√ďN

Un ūü•á conversor o convertidor de v√≠deos en androidūü•á es la forma de poder ‚úÖ convertir o cambiar el formato de tus v√≠deos a otro en android, el comprimirlos y bajar el peso ‚úÖ o incluso recortarlos o sacar el audio del mismo v√≠deo que tienes ya en tu m√≥vil.

¬ŅQue es un conversor o convertidor de v√≠deos?

Es una aplicación que nos ayudara a poder cambiar el formato de nuestros vídeos, extraer el audio o imagen en movimiento de un mismo vídeo, recortarlo o incluso editarlo si es que lo permite el editor.

Muchos usuarios lo que buscan es poder cambiar el formato de un vídeo .MP4, MPEG, WMV, AVI, DVD, 3GP entre otros formatos mas a otro formato que ellos desean, con la posibilidad que nos deje escoger el tipo de calidad, FPS, tipo de audio entre otras opciones interesantes mas.

¬ŅQue v√≠deos se pueden convertir?

De todo tipo, lo √ļnico que debes tener es que el v√≠deo deber√° contener los codecs completos, si es as√≠ podr√°s convertir cualquier formato al que tu deseas.

Muy buena opción el convertirlo debido a que algunos casos comprimiremos el mismo vídeo sin perder tanta calidad y baje mucho el peso del mismo vídeo.

¬ŅComo cambiar formato de v√≠deo en android?

Existe una grandiosa aplicación llamada Video Converter, que esta totalmente gratuita con la aplicación podremos convertir vídeos, comprimirlos, extraer el audio, cambiar la resolución entre otras funciones mas.

Una que muchos usuarios buscan es el convertir el vídeo a un tipo GIF y se puede con esta app.

¬ŅQue formato de v√≠deo para celular pesa menos?

Por lo general muchos usuarios utilizan el MPEG que es uno que mantiene la calidad pero pesa mucho, el mas adecuado para android conservando la calidad y sin distorsionar nada es el MP4.

Es el mejor y ademas que es compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles como tablet, celulares, pc entre otros más.

El mejor convertidor de v√≠deos a mp3 para android

Video Converter es la aplicación ideal para convertir un vídeo a .MP3 ya que nos dejará escoger el tipo de calidad al igual recortarlo si es que lo deseamos y es muy eficaz.

No tardaras mucho en comprimirlo y lo mejor de todo es que funciona muy bien y muchos usuarios optan por utilizar esta aplicación.

¬ŅCual es el formato de v√≠deo para celular?

El mejor que puedas utilizar en un dispositivo Android es el .MP4 es uno donde se conserva muy bien la calidad del vídeo y audio no se distorsiona ni afecta para nada al video, no tiene lags y es muy bien recomendado.

Antes los usuarios de android 2.3.6 utilizaban el .3GP que era el mejor ya que comprimía muy bien el peso pero su gran desventaja es que no daba buena calidad de vídeo ni de audio ya era dependiendo del usuario si lo deseaba.

Aplicación para convertir vídeos a Mp3 Play Store

Existe una aplicación muy buena llamada MP3 Video Converter. Que esta nos ayudará a extraer el audio del vídeo que tengamos en nuestro almacenamiento al formato de audio que deseas.

Esta app nos dejará recortar el audio hasta donde se desea tener la duración es completamente gratuita y está disponible en la Play Store.

El mejor convertidor de vídeos android

Video Format Factory Es una aplicación que nos ayudara bastante a convertir nuestros vídeos a otro formato. Inclusive el mismo audio de un vídeo a otro, nosotros la utilizamos y la tenemos como una opción o alternativa a la principal que es Video Converter.

3 Mejores convetidores de vídeo para android

Te presentamos los 3 mejores conversores de vídeo y audio para android. Con los cuales conseguirás grandes resultados, todos son gratis y te los compartimos de manera segura y libres de virus.

App para convertir vídeos en android

Video Converter es un convertidor de vídeos con el que se puede cambiar el formato de vídeo de uno a otro. Se podrán combinar varios vídeos para obtener un resultado deseado fácilmente.

Podrás recortarlos, agregarles efectos de sonido, crear audios cortos con un mismo vídeo o canción. También conseguir que el vídeo pese mucho menos con la gran compresión que realiza esta aplicación. Casi estarías utilizando una aplicación de escritorio pero la ventaja es de que sera en un móvil.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario