El Mejor Gestor De Archivos Para Android

Si tu Gestor De Archivos que tienes no te convence o no tiene muchas herramientas, te presentamos el Mejor administrador para cualquier Android.

Por lo general en existen muchos gestores de archivos para los dispositivos de Android, pero algunos no saben que hay unos que son sencillos y solo cuentan con las funciones básicas de navegación.

Por ello nosotros te queremos presentar una aplicación que esta bastante completa y la mayoría de usuarios de Android, la utilizan. Ya que funciona para los que son Root, al igual para los que no lo son.

¬ŅQu√© es gestor de archivos en Android?

Un gestor de archivos o administrador como muchos le conocen es una Aplicación que nos permitirá de manera visual gestionar los mismos archivos, documentos, imágenes, vídeos, canciones entre otros mas en nuestro dispositivo. Por lo general en Android puede existir una gran variedad de gestores, pero cada uno funciona de manera diferente.

Es decir que hay gestores que son exclusivos para uso básico que cualquier usuario puede usar. Así como hay otros que son para usuarios root, donde tienen permisos para acceder a la raíz del dispositivo, ver archivos ocultos entre otros mas.

Ademas que este mismo gestor contiene funciones que nos permitir√°n f√°cilmente copiar, pegar, cambiar el nombre entre otras funciones mas.

¬ŅC√≥mo funciona un gestor de archivos?

La forma en que funciona un gestor de archivos es fácil, ya que este nos permitirá mover, modificar e incluso eliminar archivos que ya no queramos en el dispositivo. Este gestor u administrador tiene el permiso de poder acceder al almacenamiento interno así como al almacenamiento externo, que permite un manejo de archivos mucho mas como.

Por lo general en estos solicitan los permisos de almacenamiento, ya que si no son concedidos, no podrán funcionar de manera correcta, sobre todo que algunos ya incluyen la sincronización con la nube, lo que nos permite un mejor manejo de información y documentos.

¬ŅCu√°l es el mejor gestor de archivos para android?

La Aplicación de Es File Explorer es considerado el mejor Gestor o Administrador de Archivos que puede haber para los dispositivos de Android.

Funciona en celulares, tablet al igual que contiene una gran variedad de funciones interesantes, que permiten a los usuarios navegar por ella mas f√°cil.

Lo que casi nadie sabe de este gestor es que contiene su versión gratuita, así como su versión de paga, consideramos que es una Aplicación grandiosa ya que contiene funciones que otros gestores no tienen.

¬ŅQu√© funciones tiene?

Estas son algunas de las funciones que contiene el gestor de archivos Es File Explorer:

  • Analizar tarjeta SD.
  • Papelera de reciclaje.
  • Mostrar archivos ocultos.
  • Sincronizar servidor FTP.
  • Sincronizaci√≥n con la nube.
  • Ocultar documentos.
  • Navegaci√≥n multi ventana.
  • Compartir aplicaciones por Bluetooth.
  • Visualizar archivos ZIP o RAR.
  • Visualizar en PC.
  • Limpiador de dispositivo.
  • Compartir.

Como puedes ver este Gestor de Archivos es bastante completo y sobre todo funciona en cualquier dispositivo con Android.

Sobre todo que podremos encontrar funciones que otros gestores de archivos aun no incluyen, por lo cual este administrador tiene muy buena reputación.

Enseguida te dejamos un vídeo donde te explicamos sobre la aplicación que es considerada El Mejor Gestor u Administrador De Archivos que puede haber Para los dispositivos de Android

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario