Mejor Aplicación De Grabadora De Voz

Si quieres la MEJOR APLICACION DE GRABADORA DE VOZ Para Android que nos permita EDITAR LOS AUDIOS, AGREGAR FILTROS, RECORTAR y tambien que se pueda exportar a otro tipo de formatos desde tu celular, existe una grandiosa aplicacion GRATUITA.

Como todos sabemos Grabar notas de voz en nuestro dispositivo android es de lo mas común, ya que grandes aplicaciones de mensajería lo incluyen pero aveces lo que queremos es alguna aplicación que nos deje poder hacer edición de nuestros audios que lleguemos a grabar, por lo cual te compartimos una grandiosa aplicación.

¿Como se llama la Grabadora de Voz?

Esta es una aplicación se llama Wave Editor que nos ayudara principalmente a grabar la voz con nuestro dispositivo ya que es una de las principales funciones de esta grandiosa app. Se puede instalar fácilmente en cualquier dispositivo y utilizarla es muy fácil solo se deberá conceder los permisos básicos de almacenamiento y de grabadora de voz para que se puede usar sin problemas.

Esta app es ta muy completa ya que nos dejara poder editar el mismo audio que grabemos con el móvil y escucharlo antes de guardar, nos incluye funciones interesantes este editor como es recortar, subir, bajar el volumen, exportar en otro formato e inclusive nos dejara poder agregar un tipo filtro a la voz dependiendo lo que busquemos.

¿Para que sirve la grabadora de voz?

Esta principalmente se utiliza para grabar voces, sonidos con nuestro dispositivo móvil ya que es mucho mas fácil y sencillo y lo mejor es que cuando se llega a guardar un audio muy largo no llega a tener un peso muy grande. Es una de las mejores aplicaciones que nos dejara poder hacer la grabación de sonido a través desde nuestro celular con android.

Tenemos la ventaja que podemos seleccionar el tipo de calidad de audio que deseamos si muy clara, media o enserio la queremos muy baja, solo recuerda que entre mas claro se escuche algunas veces llega a pesar mucho mas el archivo pero por lo general no es tanto ya que solo se esta grabando la voz y no un vídeo.

¿Es gratis la grabadora de voz?

Si, es totalmente gratis para cualquier celular o tablet con android, ya que esta no nos cobrara absolutamente nada, ya que el desarrollador opto por dejarla gratuita para que la utilicemos y sea mas cómodo para nosotros.

Recuerda que esta grabadora de voz es totalmente gratis y esta libre de virus para cualquier dispositivo así mismo te mencionamos que te agregamos un vídeo tutorial sobre LA MEJOR APLICACION DE GRABADORA DE VOZ PARA ANDROID GRATIS para que entiendas como funciona la app y conozcas un poco mas como se visualiza en el móvil.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario