Aplicaciones Para Tomar Fotos Profesionales en Android

Aprende a sacar el máximo provecho a la cámara de tu celular con Android conoce las mejores Aplicaciones para tomar fotos y se vean profesionales o chidas. Tendrás un resultado muy buena y debido a que tiene buenas funciones estas Apps que nos ayudaran a sacar mejores fotografías.

Todos en alg√ļn momento hemos querido que nuestras fotos se vean de manera muy profesional, por ello nosotros te compartimos unas Aplicaciones que nos ayudaran a conseguir el mejor provecho de la c√°mara fotogr√°fica de tu dispositivo. Con ellas tendremos muchas funciones interesantes como poder modificar algunas opciones al momento de tomar una foto, mas adelante te contamos.

Con esto tendr√°s el Modo Pro o Profesional como muchos le dicen, pero con mayores funciones y podremos hacer uso de las opciones que nos de en ese modo,.

¬ŅQu√© es el Modo Pro en la C√°mara?

Es la manera en que el usuario tiene el control total de la cámara fotográfica del dispositivo, pasando a tener control de opciones como el tipo de ISO, velocidad de obturación entre otros mas. Esto puede beneficiarnos en la captura de alguna foto en especial, ya sea que se este buscando conseguir hacer larga exposición, entre otras funciones mas.

Con este el usuario podrá definir el tipo de ruido que puede haber de manera existente en la captura de la foto, poder escoger que tanta luz desea que entre por el obturar de la misma cámara del celular, fotográfica. Este modo viene incluido en algunos dispositivos móviles, aplicaciones, cámaras reflex tanto en semi profesionales como en cámaras fotográficas profesionales.

¬ŅQue funciones tiene el modo Pro?

Contiene una gran variedad de funciones, entre ellas est√°n las siguientes:

  • Modificar la ISO.
  • Velocidad de obturaci√≥n.
  • Cambiar el efecto macro (Desenfoque).
  • Tipo de encuadre.
  • Hacer fotos en RAW.
  • Utilizar los MegaPixeles MP.
  • Cambiar la temperatura a c√°lida o fr√≠a.

¬ŅC√≥mo hacer para que las fotos se vean profesionales?

Existen diversas cosas que hacen que una fotografía se vea de manera profesional, por ello si quieres que tu foto se vea espectacular deberás tomar en cuenta lo siguiente:

Luz: Es uno de los factores mas importantes, si en verdad deseas que tu fotografía se vea muy bien debes tomar en cuenta que la luz del entorno implica mucho y no es lo mismo a utilizar un flash que nos dará una luz mas dura y hará perder el contraste en algunos caso.

Encuadre: Esto nos permite escoger que partes deseamos capturar, por ello te recomendamos probar diferentes ángulos así como encuadres, haciendo una combinación podremos conseguir un resultado excelente.

Calidad de Pixeles: Con ellos podremos definir que tan definido queremos que se vea la fotografía, ademas que el dispositivo nos deja configurar a nuestro gusto que tantos deseamos entre mas sean, mayor claridad tendrá la foto.

Edición: Uno de los pasos mas importantes antes de publicar una foto a alguna red social o para cualquier situación que se ocupe es un un retoque fotográfico o edición que nos permitan mejorar los colores de la fotografía.

Las mejores aplicaciones para tomar fotos

Existeden diversas Apps que nos permiten tomar fotos con el celular, pero nosotros te presentaremos unas de las mejores aplicaciones que existen para Android y estas son:

Cameringo: Contiene una gran variedad de funciones entre ellas se encuentra el modo profesional, planeta, vídeo, panorama, incógnito y el clásico de fotografía. Al igual que podremos encontrar funciones interesantes como un editor de fotos incluido con algunos filtros así como sus funciones básicas para conseguir un resultado mucho mejor.

G Cam: Es una de las aplicaciones de cámara para Android mas populares y es desarrollada por Google ya que esta aplicación de cámara nos ayuda a conseguir mejores resultados y es que nos ayuda a que el sensor de la cámara pueda capturar mayor luz y sobre todo nos da mejor claridad en la fotografía.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un vídeo donde te explicamos sobre las mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos y se vean Profesionales o chidas en cualquier dispositivo Android.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Cameringo Obtén Aquí.

Prl Space Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario