Como Actualizar Play Store A La Ultima Versión

Si quieres saber Como Actualizar La Play Store A La Ultima Versión que exista de la Google Play, para que te funcione sin problemas en android, con la versión actualizada se solucionan los errores de google play, como el limite de descargas, no poder actualizar la tienda de aplicaciones entre otras mas.

Es verdad que la tienda de aplicaciones para android mas popular y completa es la Google Play Store pero aveces nos da ciertos errores como por ejemplo: No se puede descargar este elemento, Este elemento no esta disponible, No se puede iniciar sesión, se cierra sola la aplicación entre otras mas.

¿Que son los Servicios de Google Play?

Estos son unos complementos que ayudan al funcionamiento correcto de la Play Store entre otras apps de Google como YouTube, Google Maps, Google entre otras mas.

Algo que debes saber es que estos deberán estar actualizados a su ultima versión también por la importancia que si no lo están no funciona de manera correcta y nos podría dar ciertos errores.

Si deseas actualizar lo servicios de google play puedes hacerlo desde aquí.

¿Por que no puedo actualizar Play Store?

Esto se debe principalmente a que hubo un error cuando se intento actualizar en segundo plano ya sea por falta de almacenamiento, conexión a Internet limitada entre otras pero la mas común es que nuestro Internet este muy inestable.

La aplicación se actualiza en segundo plano sin que nos demos cuenta pero hay veces en que nos falla la actualización y por lo tanto la tienda de aplicaciones queda dañada y por eso no la podemos abrir o utilizar como es de costumbre.

¿Como actualizar Play Store en android?

Esto se puede realizar desde la pagina APK Mirror que si deseas acceder solo haz clic aquí, en este sitio web encontraras todas las actualización de la play store para instalar en tu android ya sea que tengas un móvil o tablet el proceso funciona sin problemas.

Lo mejor es que estas actualizaciones que nos da son en archivo APK y también nos ayuda principalmente para resolver este tipo de problemas, pero te recomendamos para que tengas un mejor éxito también actualices los Servicios de Google Play que es lo que ayuda igual principalmente a su funcionamiento de Play Store.

Te recomendamos que sigas el siguiente vídeo que te ayudara principalmente a que entiendas mejor el procedimiento de instalación de la app ya que deberás seguir unos pasos de restauración de las apps que tienes de fabrica para que funcione, descuida no perderás ningún dato de tu celular todo es seguro.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Google Play Store Ultima Versión

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

1 comentario en «Como Actualizar Play Store A La Ultima Versión»

Deja un comentario