Como COPIAR Y PEGAR Fotos En Historias De Instagram Android

Nosotros te ense√Īamos Como COPIAR Y PEGAR Fotos En Las Historias De Instagram en tu dispositivo Android (Celular o tablet) como lo hacen en iPhone.

Es verdad que en iOS podemos copiar fotos de nuestra galer√≠a y pegarlas en las historias de Instagram sin ning√ļn problema pero a los usuarios de Android tambi√©n quieren hacer eso pero no se puede hacer como ellos lo hacen.

Un dato muy importante que debes saber es que se tendrá que realizar este procedimiento con una aplicación que es gratuita pero en el caso de que no te funcione una podrás hacerlo con otra alternativa que igual funciona. Recuerda todo es gratuito y no tendrás que pagar nada.

Copiar y Pegar Fotos en iPhone

Esto se puede realizar muy f√°cil sin ning√ļn tipo de aplicaciones extra solo con las que tiene por defecto, nosotros te contamos de que manera podr√°s hacerlo.

1.- Ir a galería y seleccionar la foto deseada.

2.- Ahora copiamos la foto seleccionada.

3.- En seguida iras a Instagram y abres historias.

4.- Ahora escoge una foto o vídeo a subir.

5.- Presionamos en los signos ¬ęAa¬Ľ de la parte superior.

6.- Enseguida donde aparece la opción de escribir, mantén presionado y dale clic en Pegar.

7.- Listo, podr√°s repetir el procedimiento las veces que se desea.

Esto es un proceso especialmente para los usuarios de iOS, tienen una ventaja es que no utilizan ning√ļn App externa como en Android.

¬ŅSe pueden copiar y pegar v√≠deos en historias de instagram en iPhone?

Si, esto se puede realizar √ļnicamente deber√°s realizar este procedimiento que se menciono anteriormente y podr√°s hacerlo, te recomendamos que tenga una duraci√≥n de 10 Segundos para que no se distorsione o tengas problemas en subirlo.

Recuerda que puede pegar las fotos y v√≠deos que deseas ademas que se pueden re dimensionar al tama√Īo que tu deseas las veces que creas necesario es muy f√°cil de hacer y te lo recomendamos bastante.

¬ŅComo copiar y pegar fotos en historias de Instagram Android?

Esto se puede realizar de la manera en que se realiza con iOS, pero la diferencia es que se ocupa una app llamada G Box que esta gratuita en la Play Store que ademas nosotros te compartimos igualmente.

La diferencia de esta app es que nos da el acceso directo a nuestra galería y podemos seleccionar varias fotos al mismo tiempo, pero lo mas recomendamos es que selecciones una a la vez para que así no te sea difícil utilizar esta aplicación con su método de copiar y pegar fotos.

Un dato muy importante que debes saber es que esta app es totalmente gratis y se puede utilizar en cualquier versión de android, algo que te recomendamos es que sea en la versión de Android 6.0 en adelante para que no tengas problemas de compatibilidad.

¬ŅSe puede pegar v√≠deos en las historias de instagram con Android?

No, con esta app no se puede realizar lamentablemente pero tiene la gran ventaja de que se puede pegar las fotos con la aplicación y no se tiene que pagar nada. Eso si tiene un poco de publicidad pero es para mantenerla de manera gratuita pero nosotros consideramos que esta aplicación esta excelente para cualquier móvil o tablet con Android.

Hasta el momento no se conoce de alguna aplicación para android que nos permita hacer esto, en el caso de que exista se compartiría en este post de manera oficial para que la puedan bajar.

¬ŅNo te funciono G Box para copiar y pegar fotos en historias de Instagram?

No te preocupes que existe otra grandiosa app que igual es gratuita para copiar y pegar fotos en las historias de Instagram. La Aplicación se llama SwiftKey Keyboard la aplicación funciona correctamente y es muy similar el proceso de hacer así que no sera complicado la forma de utilizarla.

Tiene la misma desventaja que la anterior app y es que no se pueden copiar y pegar v√≠deos en las historias es el √ļnico problema pero si nos funciona para pegar fotos as√≠ que te recomendamos mucho igual esta app, pero de preferencia G Box ya que es la mas ideal.

Nosotros te agregamos un vídeo tutorial con el cual te podrás guiar un poco en como se hace el procedimiento con la aplicación de G Box, recuerda que no es complicado es muy sencillo. Solamente deberás practicarlo seguido para que así no tengas problemas.

Vídeo Tutorial

Enlaces:

App Gbox Gratuito Aquí.

App SwiftKey Keyboard Aquí

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario