Como Subir Fotos y Vídeos a Facebook En Alta Calidad HD

Si estas buscando la manera de Subir Fotos a Facebook en Alta Calidad HD, sin que se vea borrosa o quieres saber cual es el mejor formato para subir fotos en Facebook.

Te contamos que existen distintas maneras en las que podrás subir fotos a Facebook sin que pierdas nada resolución o simplemente pierdas poca calidad pero aun así la puedas ver con claridad.

Es algo com√ļn de que subimos fotos y en la app o pagina de Facebook se baje la calidad, debido a que Facebook lo comprime aveces para que se suba un poco mas r√°pido, recuerda entre mayor peso tenga la foto mas se llegara a tardar.

¬ŅComo subir fotos a Facebook sin perder calidad Android y iOS?

En la configuración de la aplicación de Facebook el contenido se publica con baja calidad debido a que no esta activada la opción de subir el contenido en HD. Te mostramos el procedimiento de como hacerlo.

Procedimiento

1.- Entrar a Facebook.

2.- Ir a configuración de la app Facebook.

3.- Ir a contenido multimedia y contactos.

4.- Activar las opciones ¬ęSubir fotos en HD¬Ľ y ¬ęSubir videos en HD¬ę

De esta manera ya estaríamos subiendo nuestro contenido en la calidad mas alta, recuerda que de esta manera lo que hacemos es evitar que la foto se comprima demasiado y se publique y sea mas clara.

¬ŅPor que mis fotos se ven borrosas en Facebook?

Esto sucede debido a que tu foto esta en una resolución muy baja es decir, si tu foto tiene una resolución de 380 x 250 es claro que se vera borrosa, debido a que Facebook comprime las fotos para subirlas mas rápido trata de publicar fotos en mayor resolución ya que esta son las que se ven mas claras.

Si tu foto se ve borrosa desde que la descargaste, puede ser que de donde la bajaste no permitan descargarla en alta calidad.

Un consejo que te damos es activar la publicación de contenido en HD que el procedimiento esta arriba.

¬ŅQu√© hacer para que Facebook no baje la calidad de las fotos?

Hay muchas recomendaciones que existen, te damos algunas que puedes aplicar para que se vean de mejor calidad.

  • Subir fotos en resoluciones mayor a 1000 px: Esto te ayudara principalmente a que desde antes de subirla se pueda observar bien, significara que se podr√° subir con buena calidad.
  • Utilizar el formato JPEG o PNG: Estos formatos son los mejores que podr√°s utilizar para que tus fotos se suban con buena calidad ya que conservan mucho mejor la calidad de la fotograf√≠a.
  • Activar la subida de contenido en HD: Esta es una opci√≥n que Facebook nos da para que las fotos se suban con calidad excelente y se vea detalladas.
  • Utilizar la app actualizada: Aveces esta la soluci√≥n con actualizar la app, ya que no tenemos las nuevas configuraciones del la app y por eso aveces las fotos se suben con mala calidad.
  • Estar conectados a WiFi: Muchos usuarios consideran que subir las fotos con WiFi nos ayuda a que se suban con claridad ya que la app detecta buena conexi√≥n y la sube en su calidad correspondiente. En el caso de que se suban con Datos M√≥viles lo que sucede es que nota una conexi√≥n inestable y por eso no se ven bien luego.
  • Subir las fotos con el navegador: Es una opci√≥n que nos ayudara a que el contenido se publique con mayor facilidad y se suban con la calidad correspondiente, esto debe ser desde el navegador Google Chrome.

Esto son algunas formas en que puedes aplicar y te funcionarían muy bien aun que no olvides trata de publicarlas con WiFi para que sea una subida mas rápida de la foto y se vea mas detallada.

¬ŅCu√°l es el mejor formato para subir fotos a Facebook?

El formato ideal es el JPEG o PNG, deberás tener un perfil de color RGB y con la mayor calidad de pixeles. Recuerda que entre menos edición tenga una fotografía mejor o si las vas a editar busca que la fotografía se exporte en el formato JPEG ya que si la conviertes de un formato a otro podrás perder un poco de calidad.

Esta es una información muy importante que deberás tener en cuenta para que así consigas que tu foto se publique en una mejor calidad y no pierdas tanta calidad. Mas arriba te damos algunas recomendaciones para Subir Fotos a Facebook en Alta Calidad HD sin que se vea borrosa que deberás seguir para así que se vea con mejor calidad.

Vídeo Tutorial

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario