SOLUCION Mi Celular Se Traba Mucho [ACELERAR MI CELULAR] Android

Si tienes el problema de que Mi Celular Se Traba Mucho y quieres saber como ACELERAR MI CELULAR en Android, te compartimos la SOLUCION DEFINITIVA a este problema.

Todos en algún momento llegamos a presentar en nuestro celular que se llega a aponer un poco lento o vemos que las aplicaciones tardan en abrirse mas de lo común, en algunos casos mas se puede incluso hasta calentar un poco mas de lo normal.

Es algo común que esto suceda si es que el dispositivo móvil no se le da mantenimiento cada cierto tiempo, lo que si se recomienda es que se realice por lo menos 1 vez cada 3 meses, para que al final se realicen 4 mantenimientos en el año. Con la finalidad de que el móvil se mantenga rápida y estable evitando que se haga lento y este fluido.

Se traba la pantalla de mi celular

Uno de los problemas de los celulares con el paso del tiempo es que la pantalla tenga algo de lag, tarde en responder y es que se traba esta pantalla por diversas razones:

  • Se callo el móvil y la caída afecto a la pantalla.
  • No se ha realizado un hard reset.
  • Nunca se ha dado mantenimiento.
  • Tiene un exceso de aplicaciones instaladas y archivos.

Estas son algunas de las razones mas comunes del por que la pantalla del celular se puede llegar a trabar de momento inesperado, lo cierto es que puede suceder en cualquiera sin importar la marca ni la versión de Android.

Una de las soluciones mas efectivas que puedes aplicar es que reinicies tu celular a modo de fabrica, esto lo que hará es que borre toda la memoria basura y deje como si estuviera nuevo. Con la finalidad de que el mismo celular pueda volver a responder como antes, si se nota que no responde aun así es un problema interno y se recomienda llevarlo al técnico.

Si es que realizaste anteriormente un Hard Reset y después de eso se quedo en el logotipo de tu marca del móvil y no avanza de ahí. Una solución muy efectiva es que reinicies a modo de fabrica mediante el computador.

Nosotros creemos que cuando sucede problemas de estos y no avanza de ahí, lo mejor que puedes hacer es reiniciarlo a modo de fabrica desde una pc, con la finalidad de que realice un reinicio bien a fabrica sin errores. Aun que muchos no lo saben pero en android algunas veces el Hard Reset no es muy funcional y deja algunos conflictos como este.

Uno de los problemas mas comunes que puede suceder también cuando cambias de Rom en el dispositivo, pero en caso de que hayas echo un cambio de ROM te recomendamos que vuelvas a la que tenias anteriormente.

También lo que puedes hacer es que le instales la ROM oficial de fabrica. Ya que si no te deja avanzar del logo es una señal de que esa ROM no lo quedo a tu celular.

También lo que puedes hacer es realizar otro reinició a modo de fabrica mediante el menú de Recovery para que el Hard Reset funcione bien, una recomendación extra es que en el menú Elimines la Memoria Cache.

¿Por que mi celular se traba y no responde?

El problema mas común en Android es cuando el celular se llega a trabar y no responde por nada, hasta realizas un reinicio forzado. Solucionar este problema no es difícil si no que debes estar realizando un procedimiento constantemente.

Con la aplicación de Better Cleaner podremos estar teniendo la limpieza de nuestro dispositivo móvil ya que nos va a liberar mas memoria RAM en el celular y quitando la basura de este mismo.

Una aplicación gratuita que no ayudara a que nuestro celular vaya mas rápido y no este lento, eliminado la basura del dispositivo y ayudando a liberar mas memoria RAM la mejor SOLUCION.

Ahora para que entiendas mejor te dejamos un video sobre el problema de que Mi Celular Se Traba Mucho y quieres saber como ACELERAR MI CELULAR en Android, te compartimos la SOLUCION DEFINITIVA a este problema.

Vídeo Tutorial

Enlace:

Obtén Aquí.

Lo Mas Reciente

Síguenos en nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció.

Deja un comentario